ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN DE ANIMALES DE ZOO Ó CAMPO RELACIONADO


Organización: Zoológico de Sacramento (Miembro AZA)
Localización: Sacramento, CA, USA


El Zoológico de Sacramento está buscando una persona dinámica y extrovertida para llenar una vacante Especialista en Educación. Para estar a tiempo completo, ayudar con el cuidado, alimentación y mantenimiento de la colección de animales, llevar a cabo programas educativos en el sitio y fuera de las instalaciones, e instruir el trabajo con voluntarios en el manejo de animales vivos.

Requisitos: Licenciatura en Educación, Biología, Zoología o un campo relacionado, un año de experiencia con animales exóticos, experiencia en la realización y los animales de formación para espectáculos y presentaciones, la capacidad de obtener una licencia de conducir válida para California, excelentes habilidades de hablar en público y experiencia con el medio ambiente la educación. El horario es de 40 horas por semana, incluyendo fines de semana, noches y días festivos. Salario acorde con experiencia.

Por favor interesados enviar e-mail con carta de presentación a Lara Kirkendall, Coordinadora de Extensión, en lkirkendall@cityofsacramento.org, hasta el 1 de mayo 2010.

CUIDADOR DE PRIMATES


Organización: Zoológico de Houston, Inc. (AZA miembros)
Ubicación: Houston, Texas, País

RESUMEN GENERAL:


Llevar a cabo todos los aspectos del cuidado diario de los animales afectados, incluida la limpieza, alimentación, aseo, y los animales de observación. Administrar la medicación y el tratamiento como se indica. Proporcionar la formación y el enriquecimiento. Participar en programas de educación y conservación.


RESPONSABILIDADES:


 Observar y evalúar la condición del animal, el comportamiento, y las respuestas de las observaciones comunicarlas por vía oral y en los informes por escrito.

 Preparar y alimentar dietas adecuadas, teniendo en cuenta la conformidad de los alimentos que consumen las dietas indicadas para cada animal.

 Administrar los medicamentos recetados y los suplementos dietéticos, monitorear el consumo de ambos.

 Mantener el control de la integridad de los recintos y las estructuras, garantizar la seguridad y el bienestar de los animales, de los visitantes del zoológico, y el personal de conformidad con las directrices establecidas.

 Mantener las plantas vivas dentro de los recintos para garantizar un enriquecimiento limpio y atractivo.

 Realizar reparaciones menores y mantenimiento preventivo cuando sea necesario.

 Mantener limpio y organizado el enriquecimiento, los equipos y áreas del poseedor.

 Mejorar la calidad de vida de la colección de los animales mediante oportunidades de enriquecimiento ambiental y comportamental.

 Habrá que trabajar noches y fines de semana.

 Realizar otras tareas según lo solicitado.


CONOCIMIENTO:


Dos años de educación de nivel universitario (60 horas crédito semestre) en la zoología, la biología, la cría de animales o un campo relacionado de las cuales 24 horas de semestre debe ser horas de crédito en ciencias naturales o relacionados.


Un certificado de terminación de un programa de cuidado de los animales aceptable de no menos de 30 horas de semestre podrá ser sustituido por 30 horas de la universidad.


EXPERIENCIA:


Un año de experiencia en el cuidado de los animales en un zoológico se requiere. La experiencia puede ser sustituido por la experiencia no remunerado como voluntario en un parque zoológico, a razón de seis meses de experiencia por cada 15 horas de crédito a nivel universitario.


En ciertas posiciones, formación específica y experiencia laboral en zoológicos, áreas de aqua culturales, ecológicos y biológicos, como en las escuelas, acuarios, centros de naturaleza, actividades agrícolas, centros de conservación de animales y comercialización podrá ser sustituido por el cuidado directo de animales exóticos en un centro zoológico.


SUPERVISIÓN:


Puede servir como una persona cuidadora principal de los aprendices o de los voluntarios.


ESFUERZO FÍSICO:


Esta posición implica un esfuerzo físico considerable, como regularmente escalada de escaleras de mano, cargar objetos pesados (hasta 50 libras.



PUBLICA DE CONTACTO:


Requiere gran contacto con el público, habilidad interpersonal.

CONTACTAR:


Favor de enviar currículums a careers@houstonzoo.org