ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN DE ANIMALES DE ZOO Ó CAMPO RELACIONADO


Organización: Zoológico de Sacramento (Miembro AZA)
Localización: Sacramento, CA, USA


El Zoológico de Sacramento está buscando una persona dinámica y extrovertida para llenar una vacante Especialista en Educación. Para estar a tiempo completo, ayudar con el cuidado, alimentación y mantenimiento de la colección de animales, llevar a cabo programas educativos en el sitio y fuera de las instalaciones, e instruir el trabajo con voluntarios en el manejo de animales vivos.

Requisitos: Licenciatura en Educación, Biología, Zoología o un campo relacionado, un año de experiencia con animales exóticos, experiencia en la realización y los animales de formación para espectáculos y presentaciones, la capacidad de obtener una licencia de conducir válida para California, excelentes habilidades de hablar en público y experiencia con el medio ambiente la educación. El horario es de 40 horas por semana, incluyendo fines de semana, noches y días festivos. Salario acorde con experiencia.

Por favor interesados enviar e-mail con carta de presentación a Lara Kirkendall, Coordinadora de Extensión, en lkirkendall@cityofsacramento.org, hasta el 1 de mayo 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea plasmar su opinión, redacte su comentario o sugerencia con un lenguaje apropiado y respetuoso. Gracias